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Póliticas de entrega, devoluciones y cancelaciones

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: https://ludoteka.mx/

En el caso de productos con defectos de fábrica, la garantía es directamente con el fabricante y con mucho gusto te podemos apoyar y asesorar para obtener un reemplazo directamente con ellos. Nosotros no efectuamos cambios físicos de producto.

Si tu pedido no ha llegado después de 15 días de haber realizado tu pago, contáctanos por teléfono o correo electrónico para que realices la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero

¿Cobra La Ludoteka algún cargo por la entrega de los artículos?

Sí, el cargo se detalla en la tienda en linea https://ludoteka.mx/.

 

¿Cuáles son las modalidades que utiliza La Ludoteka para la entrega de los artículos?

Entrega de artículos chicos y medianos: La mayoría de los artículos serán entregados por FedEx. Por lo regular, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de su envio. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

 

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Usted puede en todo momento monitorear la localización actual de su pedido haciendo clic en la liga electrónica (link) que le fue proporcionada en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

 

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención para Compras en Línea al teléfono 9991376323.

 

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Llame a nuestro Centro de Atención para Compras en Línea al teléfono 9991376323. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

 

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?

Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor consulte la sección.