Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: ludoteka.mx

¿Cobra Ludoteka.mx algún cargo por la entrega de los artículos?
Sí, el cargo está incluido en el precio del artículo.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Ludoteka.mx para la entrega de los artículos?
Entrega de artículos chicos y medianos: La mayoría de los artículos serán entregados por FedEx. Por lo regular, el tiempo de entrega es de 3 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra. Los artículos son entregados de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Entrega de artículos de gran tamaño: La mayoría de los artículos serán entregados por FedEx. El tiempo de entrega de dichos artículos es de 5 a 12 días hábiles. Por favor considere que los artículos de gran tamaño se entregan a nivel de la calle, sobre la banqueta, a la entrada de la casa o edificio señalado para la entrega. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior a menos que se indique en la ficha que establece los «Términos de Entrega» de la página del artículo. Por favor considere que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni la instalación, a menos que se indique en los «Términos de Entrega» del artículo.

Antes de realizar un pedido, por favor planifique cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. Asimismo, revise si existen condiciones especiales de entrega para el artículo seleccionado. Las condiciones especiales de entrega se publicarán en la ficha de «Términos de Entrega» localizada en la página en la que se muestra el artículo.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde diferentes ubicaciones. Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas.

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?
Para conocer el estatus que guarda su orden, ingrese a la sección ‘»Mi Cuenta» en el sitio dudoteka.mx. En forma paralela, usted puede en todo momento monitorear la localización actual de su pedido haciendo clic en la liga electrónica (link) que le fue proporcionada en el correo electrónico de confirmación de su pedido.

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?
Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso. También puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea al teléfono (999) 5932 551 / (999) 137 6323.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?
Llame a nuestro Centro de Atención a Socios para Compras en Línea al teléfono (999) 5932 551 / (999) 137 632. Nosotros recogeremos el artículo dañado en la dirección de entrega que se nos proporcionó. Asimismo, usted puede devolver el artículo dañado en cualquier momento en nuestras sucursales; nosotros le reembolsaremos totalmente el precio del producto de conformidad con nuestras políticas. Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada por su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?
Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor consulte la sección «Mi Cuenta'» en el sitio web ludoteka.mx para revisar sus órdenes de compra y la forma en que se está desarrollando su entrega.

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente de Ludoteka.mx y la «Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones»?
En Ludoteka.mx, aseguramos su satisfacción en cada producto que vendemos mediante una política de reembolso total.

Para obtener un reembolso inmediato de su dinero (incluyendo gastos de envío) la tienda en línea de Ludoteka México le ofrece la posibilidad de devolver la mercancía en cualquiera de las sucursales ubicadas en Territorio Nacional.
También podrá devolver cualquier artículo adquirido en nuestra tienda en línea, , contactándonos vía correo electrónico: info@ludoteka.mx o llamando a nuestro Centro de Atención a n Línea de las 8 a.m. a las 7 p.m., de lunes a viernes, excepto días festivos. Al ponerse en contacto con nosotros, se emitirá una autorización de devolución y se procederá al trámite que corresponda. Los reemplazos de mercancías solo procederán si contamos con artículos en existencia.
Para cualquier devolución, el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones que al momento de su entrega y estar acompañado de todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

1.-Dirección de correo electrónico de la persona que realizó la compra;
2.-Cuenta de correo con el que realizó la compra;
3.-Confirmación de orden de compra y/o número de artículo.

¿En qué momento debo esperar a recibir mi reembolso?
a) Devoluciones hechas en la sucursal. Si usted devuelve la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso será a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra sin excepción, apegándonos en todo momento a lo que establece en la materia la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.